Organigramas complejos, multitud de departamentos, empresas asociadas que necesitan atención… Lograr mantener a todos los miembros de una asociación bien conectados puede ser una misión imposible. Y es que hacer llegar a cada persona la información que necesita no es nada fácil, sobre todo si no se dispone de un canal adecuado. Por suerte, la tecnología está de nuestra parte. Existen multitud de herramientas para gestionar eficazmente la comunicación dentro de  una organización y, escogiendo la adecuada, podrás mejorar la comunicación en tu asociación sin desesperar en el intento.

Ne&Market es una plataforma de Social Business que integra la posibilidad de crear una red privada para tu asociación. En ella, se pueden crear diferentes grupos con empleados, asociados, colaboradores, etc. con el objetivo de fomentar la interacción entre ellos y eliminar las barreras de comunicación. Además, la plataforma cuenta también con un marketplace en el que publicar y recibir ofertas personalizadas de empresas que estén a tu alrededor.

portada_linkedin

Pero… ¿Qué es eso de Net&Market y cómo puede mejorar la comunicación en tu asociación?

¿Qué puede ofrecer Net&Market a tu asociación? El diseño de esta plataforma hace que resulte especialmente interesante asociaciones, federaciones, fundaciones y, en general, organizaciones con públicos diversos. Algunas de las principales características de la plataforma son las siguientes:

  • Canal de comunicación entre la asociación y las empresas asociadas. Uno de los mayores retos de una asociación es mantener a sus asociados informados de todos los programas que se llevan a cabo, así como recibir feedback de los mismos. Al crear grupos, la comunicación se estimula y la colaboración se vuelve más estrecha. ¡Mantener la conversación abierta es la clave del éxito!
  • Grupos internos y externos. Otro detalle interesante es que Net&Market organiza a tus usuarios para que te resulte más fácil gestionarlos. En primer lugar los diferencia entre tus propios empleados y externos. En los externos puedes escoger entre diferentes categorías: socio, freelance, colaborador, cliente o asociado. Los grupos que crees se dividirán en dos secciones. Grupos solo con empleados o grupos con empleados y externos.
  • Marketplace. ¿El arma secreta de Net&Market? Sin duda su marketplace. Se trata de una sección pública en la que tus usuarios pueden acceder a productos y ofertas de otras empresas que estén registradas en la plataforma. Además, como administrador podrás gestionar las ofertas que lleguen a tu asociación, para enviar a tus usuarios las más interesantes.
Marketplace de Net&Market.

Marketplace de Net&Market.

Ventajas de usar Net&Market en tu asociación.

¿No es suficiente? Aquí destacamos algunas de las ventajas de esta plataforma para sus usuarios. Si hasta ahora no estabas convencido, ¡esto te ayudará a decidirte!

  • Valor añadido para las empresas asociadas. Las ventajas de la plataforma no se dirigen exclusivamente al núcleo de la asociación. Las empresas asociadas pueden encontrar un gran valor añadido en pertenecer a una plataforma como esta, ya que tienen la posibilidad de conectar entre sí y realizar networking.
  • Comparte en redes sociales. ¿Tienes la sensación de que tu asociación no tiene voz? ¿Que no es capaz de llegar a un público amplio? Tus empleados son tu mejor activo de comunicación. Según Nielsen, solo el 33% de las personas confían en los mensajes de una marca, mientras que el 90% confían en las recomendaciones de conocidos. Crea contenido y anima a tus usuarios a compartirlo en redes sociales para disparar el alcance de tu mensaje.
  • Mayor visibilidad para las empresas asociadas. Muchas PYMES aún están a medio camino de la transformación digital. Pertenecer a la red de Net&Market puede ayudar a muchas pequeñas empresas a ganar visibilidad en internet y redes sociales, así como generar nuevas oportunidades de negocio.
mejorar la comunicación en tu asociación

Perfil visible del usuario.

Si tienes curiosidad por ver cómo funciona la plataforma, no lo pienses más y regístrate. Sólo te llevará 5 minutos y, además, ¡Es gratuito! ¿A qué esperas para mejorar la comunicación en tu asociación?

¿Te queda alguna duda? No dudes en escribirnos a info@netandmarket.com para solicitar más información.

comentarios sobre este articulo


Artículos Relacionados