Net&Market, la Red Social profesional que fomenta la comunicación interna dentro de la empresa y el Employees Advocacy, pone en alza uno de los grandes valores que potencian a una marca de empresa. En este sentido, que existan Redes Sociales profesionales que faciliten esta comunicación, es importante a la hora de hacer crecer una marca desde dentro hacia fuera, gracias a los empleados. Se trata de que exista una mejora en la productividad, otorgando un espacio a estos empleados para ser escuchados y valorados en la empresa. Si tus empleados son felices, ¿quién mejor para ser embajadores o Influencers de tu empresa o marca que tus propios empleados?

¿Net&Market potencia el trabajo en equipo? El Team Building existe y es sano. Pero, en este caso, no se trata de utilizar técnicas, si no de implementar herramientas reales para mejorar la comunicación, rompiendo posibles barreras que bloqueen, impidan mejorar, producir o gestionar el talento, el trabajo en equipo o en departamentos y, por ende, la productividad.

“Employee Advocacy is getting your employees excited about your brand, and encouraging them to share your message with their own personal networks” Meaghan Halloran

employee-advocacy2

¿Qué ventajas tiene Net&Market para sus empresas y empleados?

Net&Market como Red Social para empresas y empleados tiene una clara vocación por potenciar la comunicación interna. Como potente herramienta de Intranet para empleados fortalece, de este modo, el liderazgo, el talento profesional, la marca personal y el sentimiento de pertenencia a un grupo.

Además, cuenta con otras interesantes opciones que propician que la comunicación entre los empleados sea 100% real, al dar libertad de creación de grupos con contenido privado, accesible 24×7. ¿Quién dijo que las Redes Sociales no potencien la productividad de un grupo?

Numerosos casos de estudios, Microsoft, L´ORÉAL o Groupama donde el concepto Employee Advocacy, lo confirman: dejar un espacio común para que los empleados puedan gestionar sus propios contenidos y compartir los de su propia empresa, beneficia la consecución de objetivos generales y el posicionamiento de marca. Por esta razón, Net&Market es una opción interesante y gratuita por sus beneficios y ventajas. Descúbrelas dándote de alta en la web.

comentarios sobre este articulo


Artículos Relacionados